abogados calle san miguel zaragoza

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso amargo. Por ello, nuestro bufete de Zaragoza vamos a asesorarte y defender tus intereses jurídicos

La modernización del C.C. permite poner fin al matrimonio directamente en una notaría .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio



Se debe entregar una escritura pública para que su abogado le pueda representar ante un juicio.



Es imprescindible presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

Después de dictar laudo, se registrarán las modificaciones en el CC.. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el como estos profesionales Registro Mercantil.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

El Juez, cuando deba adoptar cualquier mandato acerca de la custodia de los sucesores menores de 18 años, se interesará por el cumplimiento de sus derechos al ser escuchados.

Son fundamento de divorcio:
El abandono sin motivo alguno de la casa, la deslealtad matrimonial, la costumbre ultrajante y otra/o desafuero grave o redundante de los deberes connubiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *